Top Rebajas 2019

Las tiendas ya han empezado con las segundas rebajas y eso significa mejores descuentos. Cada vez es más difícil encontrar esas rebajas únicas así que en Cool Sht hemos hecho nuestra pequeña lista de nuestras descubrimientos top. Algo para todo los gustos y bolsillos.

Este bolsos de Carrie Forbes en Net-a-Porter lo necesitamos ya. Puede ser más ideal? Ahora solo necesitamos que los meses de frio pasen volando para lucirlo en verano. De “casi” 300 euros (295) a “casi” 100 euros (118 euros). 60 % de descuento! El que nos gusta es de color negro pero también lo tienen en color burdeos y esta rebajado aún más, de 295 euros a 89 euros. En Mytheresa Carrie Forbes tiene descuentos muy top en sus sandalias.

Somos muy fan del velvet y COS tienen ahora mismo unos pantalones en rebajas que hacen que el invierno sea menos difícil. Con esto si nos queremos abrigar! El color negro/gris hace que se pueda usar tanto formal como más casual, dependiendo de la prenda de arriba. Nosotras lo vemos con todo. Rebajados de 99 euros a 40 euros.

Los firma de belleza Elemis es conocida por tener productos de la mejor calidad. Si te gusta cuidarte, Elemis es para ti. Sus formulas en cremas, jabones y otros productos del cuidado de la piel han sido premiados. Ahora mismo ASOS tiene su aceite de baño/ducha ‘Life Elexir‘ para dormir en menos de 50 euros. Precio original 76,99. Dice que “te deja la sensación ideal para un descanso reparador”. Queremos probar!

Y volviendo al velvet, la otra firma del grupo H&M, & Other Stories, también tiene rebajas muy top. Aunque estemos en invierno y lo que esta “de moda” es vestirse de colores más neutrales no hay nada como añadir algo de color a tu outfit. Esta chaqueta azul es el complemento perfecto para un estilismo más serio. 50 % de descuento y se queda en 50 euros.

Un – 35 % de descuento en las barras de labios de Yves Saint Laurent suena muy bien y es justo lo que tiene Sephora ahora en su “remate final“. En los Pop Water y Rouge Pur Couture. Desde 22 euros. No podemos elegir nuestro color favorito, queremos todos.

Si lo que buscas es algo para tu casa esta mesa auxiliar de Zara Home nos ha enamorado. El terrazo da un toque tan especial a cualquier espacio. Rebajado de 49,99 euros a 29,99 euros.

Otra cosa para casa o para la oficina o para regalar que nos flipa son las flores y las de Wildflowers aún más. Ahora en enero tienen – 15 % en su ramo sorpresa. Siempre muy bonitos y silvestres! Otro ramo que tienen que nos encanta es el ramo verde, se conserva muy bien, hasta meses (!). Te puede llegar cualquier variación de verde, desde monsteras hasta eucalipto. El ramo de algodón también es un hit. Cuentan con servicio de suscripción y no podemos explicar lo increíble que sería recibir flores todas las semanas, o cada dos o una vez al mes? Código descuento para el – 15 %: 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *