TOP 5 – Junio 2015

Empezamos el verano con una nueva sección, ¡lo más del mes! Planes, productos, eventos, lugares, exposiciones y mucho más…

portadadentroPrint: Rhianna Ellington

+ Decoracción.  Mañana jueves 11 de junio empieza la sexta edición de Decoracción, la gran fiesta del diseño, en el Barrio de las Letras de Madrid. Organizado por la revista Nuevo Estilo podrás disfrutar de activadades, pop-ups y el mejor interiorismo español del 11 al 14 de junio. Más de 100 interioristas y diseñadores decorarán los espacios de la zona y anticuarios, tiendas, restaurantes; firmas como Ikea y Campo Viejo también participarán. Toda la información la encontrarás pinchando aquí.

Top 5 Decoracción

+ Es verano, y verano significa playa. Por eso este mes destacamos Surf House Barcelona. Aparte de comer increíblemente bien en el SHB, ofrecen actividades a las que te puedes apuntar: imparten surf, yoga y/o paddle todas las semanas. Este mes organizan una fiesta el día de San Juan, para más info visita su página de Facebook.

DSC_5858-kopia

+ La música también es otra de las partes importantes del verano. Ya sea a todo volumen o escuchándola solo tú, no esta de más tener unos buenos altavoces y cascos. La marca danesa Kreafunk lo ha entendido todo: queremos que sean cómodos, buenos y bonitos.

kreafunk

+ Si no está ya a la moda, no tardará nada en estarlo. Hablamos del nuevo restaurante La Jefa en Calle de Recoletos 14, Madrid. Nos cuentan que ‘La Jefa es la casa del mundo, es la conquista del espíritu de las colonias, en cada plato se funden sabores e ingredientes de acá y de allá, dando lugar a una cocina viajera pero casera’. Cocina colonial sin horarios: abierto todos los días y a todas horas. Ahora en verano en las horas de más sol, esto nos va a venir muy bien ya que todos sabemos que el calor quita el apetito.

Skärmavbild 2015-06-10 kl. 17.25.07

+ El museo del diseño de Londres (Design Museum) acoge actualmente y hasta el 1 de Noviembre una exposición dedicada a la marca española de calzado, Camper, que cumple este año 40 años. La exposición, Life on Foot, nos enseña el proceso completo de la creación de zapatos y también algunos de los modelos más iconicos de la marca. ¡Un must si te gusta la moda!

camper expo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *