TOP 5 – Agosto 2015

Esta terminando el verano pero el buen tiempo sigue y eso es una razón suficiente para seguir viajando, aunque sea una escapadita de fin de semana. Por eso, como cada mes, nuestros top 5.

portadadentroagosto

+ Todavía estás a tiempo de ver la exposición ‘Los Años 50 de la Moda en Francia‘, en el Museo Bilbao. Es un recorrido por la evolución de la figura femenina desde 1947 hasta 1957, el nacimiento del llamado New Look, la muerte de Christian Dior y la llegada de Yves Saint Laurent. Hasta el 31 de Agosto. ¡Un must si te gusta la moda! 

top 5 agosto 01+ Estar en Formentera en verano puede salir caro pero es inevitable no querer ir a un paraíso así, solo ir ya es un top 5 de cualquier lista. Nuestra recomendación para comer sin tener que gastar cientos de euros es, Sa Sequi. Cerca del mar, buen ambiente y pescado fresco. Si no te apetece comer te recomendamos una copa para ver la puesta del sol.

Top 5 Agosto 02

+ Más playa y más surf, como el Top 5 del mes de Junio. Esta vez en Galicia con Art Surfcamp. El mes de agosto ya esta agotado pero todavía tienen plazas para septiembre. Di adiós al verano de la mejor manera, encima de una tabla de surf en el norte de España. Campamento, alojamiento y clases de surf incluidos en el precio de 290 euros.

+ Hasta el 27 de Agosto sigue el ciclo ‘El Born, de Noche‘ en Barcelona, con teatro, visitas guiadas, poesía, espectáculos y música. Podrás disfrutar de el Born por el día y por la noche y hay cosas para todas las edades. Descárgate la programación aquí.

top 5 agosto 04

+ Madrid parece vacío y aburrido en Agosto, pero no es así. Si estás o vas a Madrid, Manzana Mahou tiene una experiencia divertida para ti. “¿Has cenado alguna vez en una galería de arte, rodeado de obras únicas, bajo una tienda de campaña y cientos de guirnaldas? En Manzana Mahou 330 puedes hacerlo de un modo mágico.” Apúntate a los picnics de Manzana Mahou y vete de excursión sin salir de la ciudad.

PICNIC-MM330

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *