Tom Dixon – Colección Cobre 2015

(EN: The British designer Tom Dixon launched his newest collection of table accessories at Maison & Objet in Paris this January. Crystal, copper and a touch of Britain are some of the features we can see on his latest creations. He is the master of metals.)

3040540-poster-p-1-tom-dixon-releases-gorgeous-new-home-accessoriesEl diseñador británico Tom Dixon lanzó hace un par de semanas en la feria de Maison & Objet, en París, su última colección de accesorios de cobre. Una colección inspirada en el patrimonio británico con un toque minimalista. Anteriormente, el diseñador ya era conocido por hacer maravillas con los metales; un claro ejemplo son sus conocidas lámparas Copper y Etch.Maison_Cover_Image_2

Con la nueva colección, poco a poco podremos decorar todos los espacios de nuestro hogar con la tendencia más relevante y popular de los últimos años, el cobre.
Esta vez (¡y siempre!) la firma ha conseguido diseñar con perfección unos accesorios que harán relucir con sofisticación y glamour cualquier espacio de trabajo.

Tom Dixon Desktop

Tom Dixon empezó su gran carrera como diseñador hace más de 30 años. A finales de los 80 trabajaba para la marca italiana Cappellini y diseño la mítica silla ‘S’. En 1998 el diseñador británico fue nombrado jefe de diseño para Habitat. Hasta el 2008 fue el director creativo de la marca. 4 años antes, en el 2002 Tom fundo su propia marca, la marca de diseño ‘Tom Dixon’. Las novedades se presentan dos veces al año en la feria de Milan, Salone del Mobile y en London Design Festival.

Actualmente sus diseños se venden en 65 países en las mejores tiendas de diseño y museos como Victoria Albert Museum en Londres, el MoMA en Nueva York y el Pompidou en Paris. Poco a poco la firma se esta haciendo una de las firmas mas reconocidas y deseadas en el ámbito del diseño. El diseñador ha ganado varios premios y en 1993 participo en la mayor exposición de muebles de diseño británico del siglo 20.

Tom Dixon Furniture

prodotti-135437-rel50ccded4b24b49dc870af634fa224183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *