ROXY #RUNSUPYOGA

ROXY te invita a hacer deporte con ellos el día 23 de Mayo en Barcelona. La marca de deportes americana ha elegido 4 ciudades en el mundo para correr, hacer yoga y surf e invitan a todas las chicas que quieran, a unirse a ejercer con ellos el derecho a divertirse.

#RunSupYoga

Barcelona, Oahu, Marsella y Sydney son las ciudades elegidas y el #RUNSUPYOGA empieza en la ciudad española.

ROXY te anima a emprender el camino por tierra, mar y el frontal marítimo de la Barceloneta con ellos el próximo sábado. La carrera de 6 km empezará a las 9:30 de la mañana desde la Plaza del Mar y finalizará en el mismo lugar. El precio para participar es de 14 euros y como todo esfuerzo merece una recompensa, ROXY ofrece a las 3 primeras que lleguen a la meta unos premios increíbles. La ganadora recibirá un año de patrocinio ROXY, y el segundo y tercer premio consisten en cheques por valor de 500 y 300 euros – respectivamente- en productos de la marca. Además, la persona más divertida del evento también recibirá un premio especial: ¡un cheque por valor de 300€! Por si fuera poco, todas las participantes en esta carrera de running podrán disfrutar de una clase de yoga gratis, ¡el mejor calentamiento!

#RunSupYoga 1 ROXY #RunSupYoga 2 ROXY #RunSupYoga 1

Recuerda que las plazas son limitadas así que para no perderte la gran carrera te recomendamos que reserves tu entrada en la web del evento. Invita a tus amigas y disfruta de los descuentos especiales si vas con 4 o más personas.

Si estas en Barcelona el próximo sábado, prepara tus zapatillas de correr y vístete con los colores más brillantes que tengas, porque hablar de ROXY significa divertirse y pasarlo bien. Como dicen ellos: “The brighter the better!” Ah, y no te olvides de compartir tus fotos con el #RUNSUPYOGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *