15 regalos originales para el Día de la Madre

Como cada primer domingo de Mayo, celebramos el Día de la Madre en nuestro país, pero este año es diferente. ¿Por qué? Porque Cool Sht te propone los mejores regalos para ella, lo más cool del planeta; esos regalos con los que a tu madre seguro que se le cae la lagrimita, pero de emoción, porque, para ser sinceras, ¡también están en nuestra lista de imprescindibles!

1.  Sin duda una de nuestras marcas favoritas de joyas es Becker&Co . Joyas artesanales hechas por una diseñadora mitad madrileña mitad americana, en las que el mundo natural y animal está más que presente en colgantes y pulseras que no pasarán desapercibidas.

Beckerandco-dia de la madre- cool sht2. Los platos decorativos de Animal Fabuleux, una firma francesa que descubrimos en la conocida feria parisina Maison & Objet y que no hemos podido quitarnos de la cabeza desde entonces. Tienen diseños para todos los gustos, y además son de porcelana de Limoges, algo tan exquisito que solo podía ser propio del buen ‘savoir faire’ francés.

porcelaine-de-limoges-assiettes-insects-dia de la madre- cool sht3. En los últimos años las gafas son un accesorio que ha ganado importancia como parte de nuestro atuendo. Por eso, te recomendamos Kaleos, una marca “made in Spain” en la que se consideran “cazadores de miradas exclusivas”, afirman sus fundadores. Aquí encontrarás el complemento que toda mami guay necesita para el verano a precios muy razonables (entre 80 y 130 euros).

kaleos - dia de la madre- cool sht4. El verano ya esta a la vuelta de la esquina… Adelanta el calor, el mar y la arena con algunos de los accesorios de la firma Firmamento. Camisetas, bolsas playeras, tabla de surf, toallas y más. Sus fundadores -Marc Lite y Antòn Pinyol-, adictos al surf, crearon Firmamento en 2013, una marca española que desprende olor a mar. Encontrarás su tienda física en la misma playa de La Barceloneta.

firmamento5. El trabajo, los niños, el café con las amigas… El frenético ritmo de la vida de hoy en día nos obliga a estar siempre pendientes de mil cosas y por eso te recomendamos las libretas de Imborrable, una marca madrileña especializada en artículos de papelería de diseño, ¡y sostenibles! “Paper is not dead” (El papel no está muerto) reivindican desde la firma; porque al final el papel es lo más útil, por mucho smartphone que se tenga.

imborrable dia de la madre cool sht6. Una sesión de peluquería en el espectacular salón de Isaac Salido. Situado en el corazón del exclusivo barrio de Salamanca en Madrid (C/Villalar, 11). un espacio en el que podrá relajarse tomándose un té mientras uno de sus estilistas le asesora sobre el cambio de look… ¡Saldrá renovada!

Isaac Salido - dia de la madre - cool sht7. Mansur Gavriel es el bolso que todas quieren. Uno de los más codiciados; tanto que la última vez que se pusieron en venta, sólo tardaron unos minutos en colgar el cartel de “out of stock”. Pero para vuestra información, hay restock en Mayo, por lo que si sois rápidos, ¡quizá podáis conseguir uno! Seguro que os ganáis a vuestra madre (el retraso merecerá la pena, os lo decimos nosotras). Como quizá estéis un poco perdidos, os chivamos que el mítico es el “Bucket Bag”.

mansur gavriel - dia de la madre - cool sht8. Como es probable que ya tenga cámara, os recomendamos esta correa para llevarla con estilo. Podéis encontrarla con muchos más accessorios para camaras en All you need is smile. Smile es una marca española que busca romper con la monotonía. Es para gente apasionada a la fotografía, con estilo y que busca ser original. Esa es tu madre? Pues ya tienes el regalo perfecto!

correa camara dia de la madre cool sht

9. Si vas a celebrar el día de la madre de la manera “tradicional”, ósea, comida organizada y preparada por ella en casa y con familia, ¡cambio de planes! Tu madre se merece no tener que estar siempre pensando dónde ir, dónde comer, qué hacer… Nuestra recomendación es comer en el nuevo restaurante de moda, El Imparcial, situado en la antigua sede del periódico, un palacete de principios del siglo pasado, Duque de Alba 4. También tiene una tienda donde fijo encontraras algo para ella.

Para continuar con el día perfecto Casa Decor es el siguiente plan. Acaba de abrir sus puertas en la Calle Palma 10. Reformado desde 0 por los mejores interioristas y diseñadores de España, Casa Decor te enseña las últimas tendencias en interiorismo y diseño.

LuciaMphoto-El-Imparcial-Madrid-in-love-1520x621-942x531

11080913_906103772744704_682164590490203022_n

10. Ya es primavera y pronto verano, ni a ti ni a tu madre os apetece los espacios cerrados como el metro o el autobús. “Ride in Style” es el eslogan de la marca danesa de bicicletas, Velorbis. ¿Qué mejor regalo que una bicicleta para moverse por Madrid? Ejercicio y ser trendy, ¡la mezcla perfecta! Y si ya tiene bicicleta y le quieres regalar un accesorio, Velorbis tiene cascos, cestas, carteras y mucho más.

Arrow_ladies_ARL55SSBK_2_500x2901

11. Komono, significa “cosas pequeñas” y da nombre a una de las marcas del momento de relojes y gafas. Desde Bélgica los creadores cuidan mucho la calidad de sus productos. Actualmente tiene casi más de 300 modelos de relojes, así que estamos seguros que encontrarás uno o varios para tu madre.

relojes

12. No nos vamos a engañar… Lo que más nos gusta es un buen bolso y el “nunca se puede tener demasiados bolsos” es algo que pensamos (de verdad). No te arriesgues y ve por la opción más segura, By Iria Lepina. La diseñadora, Iria, es una joven gallega apasionada por la moda, lo que queda claramente reflejado en sus diseños. Piezas únicas y ediciones limitadas siempre con tapicería de las mejores casas europeas. ¡Un regalo acertado!

Skärmavbild 2015-05-01 kl. 17.11.56

13. Es lo más típico pero es muy bonito recibir flores, por lo tanto, un ramo de flores el día de la madre tampoco esta nada mal. Y mejor aún si es de uno de los dos mejores sitios de flores. Tienda física “Margarita se llama mi amor“, Calle Fernando VI 9 y online “El Mercado de las Flores“. Son flores de buena calidad, que duran y que son muy pero que muy bonitas.

9a309debd1a6209cf2d2964adca2408e

14. La comida de mama siempre es la mejor, ¿verdad? Pero eso no significa que no haya cosas que no puede aprender… Por eso un regalo muy original son los cursos de cocina de Kitchen Club. Sushi, Mexicana, repostería, arroces… ¡Hay muchísimos cursos! Es un 2×1, ya que el regalo luego lo puedes aprovechar tu también.

gcursos04

15. Se dice que leer es vivir, regala a tu madre uno de los libros de la selección que hicimos para el día del libro y seguro aciertas. Diseño, moda, arquitectura, fotografía, cocina… Libros de mesa que no solo quedan bien, también son interesantes.

Shooting-Space-744x496

Shooting Space de Elias Redstone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *