Recess, la bebida que conquista Instagram

Eres millenial, vives largas jornadas de trabajo y desprendes estrés a raudales, ¡tenemos lo que necesitas! Se llama Recess, una bebida que promete acabar con los males de la nueva generación, una especie de pócima mágica en lata que contiene agua con gas infusionada con cannabidiol, uno de los principales componentes del cannabis.

Esta bebida, disponible en tres sabores: Ginger Peach (melocotón y jengibre), Pom Hibiscus (pomelo y flor de hibisco) y Blackberry Chai (moras), es un fenómeno viral que ha conquistado miles de usuarios en Instagram.

Recess está disponible en tres sabores

Haciendo eco de sus propiedades – calma y relax-, el packaging parece transportarnos directamente a Malibú, en California. Diseño minimalista con colores pastel y  tipografía delicada.

Benjamin Witte es el creador de esta nueva bebida que puede adquirirse online, y en su recién inaugurada tienda física en Nueva York (680 Broadway) en la que, dice, “quiero que mis clientes se sientan como si estuvieran dentro de Instagram, o en un anuncio de cartelera”. Y no es para menos: neones, palmeras y un colorido background componen la decoración del local. Witte ya planea abrir su segunda tienda de Recess en Los Ángeles.

Imagen del local de Recess en Nueva York

Imagen del local de Recess en Nueva York

Por ahora la bebida Recess solo está disponible en Estados Unidos. Tendremos que esperar para poder comprarla en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *