Rachel Antonoff & Other Stories Collaboration

No podemos negarlo, nos encanta & Other Stories. Llevábamos tiempo siguiendo los pasos de esta marca de moda allá donde fuese (Bélgica, Dinamarca, Francia…), y desde que la tenemos entre nosotros (Calle de Hermosilla, 15) somos aún más más fans -recordemos que aterrizó en Madrid hace sólo unos meses, en Diciembre de 2014.

tienda other stories madridTienda & Other Stories, Madrid – Foto: Diana Molina del blog [DE] Escaparatismo

No sólo sus prendas ocupan un lugar privilegiado en el armario de las fashion lovers; sus joyitas y productos beauty también nos han robado el corazón desde su nacimiento en 2013 como nueva firmal del gigante sueco H&M, que aglutina asimismo otras firmas como COS, Monki, Weekday y Cheap Monday.

& other stories opening 2013

Por esto y mucho más, ya nos había cautivado, pero ahora lo hace aún más si cabe. ¿El motivo? Su última colaboración con la diseñadora neoyorquina Rachel Antonoff, quien ha contado con la popular Lena Dunham (actriz y creadora de la exitosa serie americana “Girls”, y cuñada de Rachel) en el vídeo-presentación de su co-lab con & Other Stories; un “Fashion Film” inspirado en una campaña electoral en la que se ensalza el poder de las mujeres, con mensajes repletos de reivindicaciones al tiempo que lucen estupendas las prendas que Rachel ha diseñado para la ocasión.

La colección, a la venta aquí, incluye crop tops, faldas midi y monos largos en tonos pastel, y utiliza materiales tan dispares como la seda o el cuero, estampados gráficos y piezas lisas… En definitiva, una colección que dibuja una chica todoterreno cargada de feminidad.

Rachel Antonoff & Other Stories

Rachel-Antonoff-Other-Stories-event

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *