Summer Essentials – Verano 2015

Si hace casi un mes os proponíamos 15 ideas para regalar el día de la madre, ahora tenemos motivos para ofrecerte otra selección de productos muy top. Probablemente sea la felicidad que nos provocan las altas temperaturas, la llegada del verano, los festivales… y en resumen el buen rollo de esta época del año, que nos hace plantearnos cuáles serían nuestros productos imprescindibles este verano.

No perdáis detalle porque estamos seguras de que más de uno querrá hacerse con los productos de esta irresistible wishlist.

1. The Q Camera. No es una cámara cualquiera, es LA cámara que todo hipster/instagramer/insider querría tener en sus manos. ¿Por qué? Es la primera cámara social, lo cual significa que podrás subir tu instantánea con mojito en mano en el mismo momento en que las hagas. Compartir tus mejores fotos y dar envidia a tus contactos nunca fue tan fácil. Ah! Y se puede sumergir en el agua.

theQ-Camera-1-1

 

2. Una tienda de campaña de Bang-Bang Tents. El verano es sinónimo de muchas cosas, entre otras de festivales de música; y tanto si vas a ir al Primavera Sound en Barcelona como al BBK Live en Bilbao o al FIB en Benicassim, necesitarás una tienda de campaña. Esta marca inglesa ha creado las mejores, no solo por sus divertidos diseños sino también porque se carga con energía solar – algo que te vendrá genial para tener tu smartphone siempre a punto. Con Bang Bang Tents cambiarás el camping por el glamping (glamour + camping), muy de moda entre los más cool.

bang_bang_solar_powered_tent

 

3. Un altavoz portátil. Te vas de vacaciones, haces una fiesta en la playa y no puedes pasar sin tu música favorita. ¡Tenemos la solución! Lowdi es un altavoz sin cables, que se conecta a tu móvil, iPad o portátil a través del Bluetooth® y proporciona 8 horas de música non-stop. Parece pequeñito pero es muy potente, lo hemos comprobado (¡no podíamos pasar sin él!). Será el alma de la fiesta en tus quedadas este verano.

Lowdi

 

4. Unas gafas de sol de bambú de Bwood Sunglasses. Tras esta marca se esconde una pareja de hermanos apasionados por la creatividad y el diseño, que producen todas sus piezas artesanalmente. Tienen modelos para todos los gustos; eso sí, con la madera como protagonista.

Palm-Zebrawood-pack-1170x500

 

5. Con Vertty llegan las toallas más originales. Su creador estaba surfeando en Australia cuando decidió que había que reinventar algo aparentemente tan aburrido como las toallas de playa. Así surgieron estas llamativas toallas, hechas a mano en Portugal con materiales eco-friendly que proporcionan un secado rápido.


toalla vertty, hechas a mano y secado rápido

 6. Si no quieres morir en el intento y que el calor asfixiante de estos meses arruine tus días en la ciudad o en la playa, tendrás que hidratarte lo suficiente. Y para eso nada mejor que las botellas de agua ecológicas de BKR, la alternativa perfecta a las botellas de plástico – que pueden desprender agentes nocivos debido a las altas temperaturas. Una forma estupenda de proteger tu salud con estilo. Las celebrities ya han caído rendidas a estas botellas.

Botellas BKR

 

 7. El verano es una época idónea para practicar skate; y si lo haces con las increíbles tablas de Femo Factory, la experiencia será aún mejor. Están pintadas a mano, y tienen un diseño espectacular. No te pierdas su colección aquí.

tumblr_nklh0mhbCe1rh1fkgo1_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *