Magnolia Bakery endulza Madrid

En el número 66 de Perry Street (Nueva York) vivió durante 6 temporadas la icónica Carrie Bradshaw, a tan solo 2 minutos caminando de una de las pastelerías más famosas de la historia: Magnolia Bakery, situada en el 401 de Bleecker Street, en el West Village neoyorquino.

Y es que Magnolia Bakery es a Sexo en Nueva York lo que el Central Perk a Friends, parejas inseparables de la pantalla estadounidense.

Miranda Hobbes y Carrie Bradshaw, en Sexo en Nueva York

El origen de esta pastelería se remonta a 1996, y tal fue su éxito que al local de Bleecker Street le han seguido otras nueve aperturas de Magnolia Bakery en el continente americano (Nueva York, Los Angeles, Washington, Boston, Chicago), y otras trece a nivel internacional (Arabia Saudí, Jordania, Corea, México, Qatar, Emiratos Árabes).

Cupcakes variados de Magnolia Bakery

Por fin le toca el turno a nuestro país, aunque será solo de forma temporal. Madrid acogerá una pop-up store de Magnolia Bakery del 21 de marzo al 14 de abril de la mano de Seagram’s Gin.

El local estará situado en el Gran Hotel Inglés (C/ Echegaray, 8) y en él se podrán degustar algunas de las creaciones preferidas de la protagonista de Sexo en Nueva York: el Carrie Cake, su favorito, la Cheescake o el conocido pudding de plátano. ¿Podrás resistirte?

Banana Pudding de Magnolia Bakery
Cream Pie & Banana Pudding, de Magnolia Bakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *