Modern Tribes by Kiko Cosmetics

Es la primera vez que hablamos de belleza en el blog y lo hacemos con la nueva colección de maquillaje de KIKO MILANO, “Modern Tribes”, inspirada en el continente africano. Sus colores enérgicos y vibrantes para los ojos, y una gran variedad de tonos tierra para el rostro, protagonizan esta nueva edición limitada de la firma italiana.

ModernTribes_kiko milano

Esta colección, cuyos productos cuestan entre 5.90€ y 17.90€, incluye bases de maquillaje en crema y en polvo (Sunproof Cream Foundation SPF15 – resistente al agua, ¡ideal para el verano!- y Sunproof Powder Foundation SPF15), maxipolvos de sol (Essential Bronzer), colorete tricolor (Tri-Bal Soul Baked Blush), una BB Cream (Sunproof BB Cream SPF30) y lápices de ojos en tonalidades que van desde el verde esmeralda al púrpura para las más atrevidas, aunque también disponible en beige y negro si eres más clásica (Graphic Ritual Kajal Eyeliner).

kiko modern tribes graphic ritual eyeliner cool sht

Así mismo, encontramos barras de labios que sirven al mismo tiempo para dar color a las mejillas (Free Spirit Lips & Cheeks), un iluminador facial (Sahara Glow Highlighter), una máscara de pestañas negra efecto volumen (Dawm Till Dusk Volume Mascara) y una brocha curvada perfecta para aplicar los polvos más fácilmente (Modern Tribe Face Brush).

Sahara Glow Highlighter Modern Tribes Kiko - Cool Sht

Además, esta edición limitada también propone 3 fragancias (Roller Scents) presentadas en forma de roll-on ideales para llevar en el bolso. Vainilla y almizcle, bergamota y jazmín o rosa y cereza  son las tres combinaciones elegidas por KIKO Cosmetics para poner la nota olfativa al verano.

kiko modern tribes cool sht

Sin duda, se trata de una de las ediciones limitadas más completas que ha lanzado la firma, y a un precio más que asequible para el bolsillo.

ModernTribes - Kiko Milano - Cool Sht

Por si fuera poco, el packaging marca la diferencia respecto a otras colecciones. En esta ocasión la marca italiana ha optado por algo minimalista, moderno y elegante a la vez: cajitas de madera con toques dorados y símbolos tribales muy propios de la cultura africana. ¡El envoltorio perfecto para esta colección tan femenina e intensa!

kiko milano modern tribes cool sht

¡Os dejamos el vídeo de la campaña “Modern Tribes” – Summer Collection 2015 – Kiko Milano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *