Las mejores ideas para regalar esta Navidad

Reencontrarse con viejos amigos, pasar largas horas con nuestra familia, comer a raudales y brindar al son del Jingle Bells son algunos de los planes que todos hacemos año tras año en esta época del año; pero hay algo más que no podemos pasar por alto: las compras. Dejando a un lado nuestro lado más sentimental, la Navidad es el momento del año donde más compramos aunque no es tarea fácil. Cada año, la pregunta nos asalta: “¿Qué le compro?”, nos repetimos continuamente. Por eso, este año te lo ponemos fácil y te invitamos a descubrir la mejor ruta shopping navideña con las mejores ideas para regalar esta Navidad. ¡Se acabaron las excusas para regalar siempre lo mismo!

Los mercadillos navideños están de moda, y la capital española es buen ejemplo de ello. Si en nuestro Top 5 de Noviembre ya te hablamos de The Hovse (Calle General Arrando, 40) y Slow Revolution Market (Calle Nuñez de Balboa, 24), en esta ocasión añadimos el pop-up que organiza el Mercado Central de Diseño en la Calle San Lorenzo, 5, dividido en cinco grandes áreas: tienda, taller, vestidor, jardín y laboratorio. Una visita obligada en tu ruta shopping navideña que está teniendo un éxito increíble entre el público más selecto; tanto que acaban de anunciar de su ampliación hasta el próximo 5 de enero. Ya no hay excusa para no pasarte.

Regalar Mercado Central de Diseño

 

* Para ellas. Te recomendamos Oh! Nena, una firma Venezolana de turbantes, bandanas, diademas y demás accesorios para el pelo hechos a mano con materiales tan exquisitos como la seda, el terciopelo o la gasa.

Lo cierto es que este año el invierno nos está dando tregua y nos deja disfrutar de algún que otro fin de semana soleado; el tiempo perfecto para lucir uno de estos turbantes llenos de colorido. Olvida los conjuntos de gorro y bufanda, y regala uno de estos preciosos complementos, elegantes y súper femeninos. ¡Se han convertido en un must-have para fashionistas!

Regalar Oh! Nena

Para ellos. Formal, sofisticado, casual, hipster… No importa el estilo de tu padre, hermano o novio, las pajaritas de The Bow Club son aptas para todos los gustos. Seguro que se han portado muy bien este año, así que se merecen un regalo así de increíble estas Navidades. No dejes de echar un vistazo a su selección de corbatas y pañuelos de bolsillo. ¡Le encantarán!

http://picasion.com/
* Si te gusta el diseño nórdico, la tienda Nordicthink en Barcelona (Consell de Cent, 412), se convertirá en un referente para ti. Una silla del mítico Normann Copenhagen, una lámpara de &Tradition, o pequeños accesorio de Muuto, son algunas de las maravillosas ideas para regalar que encontrarás en esta pequeña tienda de la ciudad condal. También tienen una sección de regalos para niños, como los cojines de Ferm Living. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Para los que no podáis desplazaros hasta allí, la buena noticia es que también tienen tienda online.

Regalar Nordicthink

 

* Si Barcelona no te pilla cerca otra buena opción para los mejores regalos para casa están en DomésticoShop, una tienda de piezas de diseño y decoración que acaba de su segunda tienda en la capital en la Calle Hermosilla 102 y que cuenta con firmas tan maravillosas como: Alessi, Marimekko, Asplund, Vitra y mucho más. Tu familia estará encantada y tú quedarás como un rey. Y… también tienen tienda online.

Regalar DomesticoShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *