Houzz – Visita Privada

La última vez que compartimos un artículo escrito por nosotras de Houzz fue hace demasiado tiempo. En su momento era nuestro segundo artículo y a día de hoy hemos escrito muchos más, puedes encontrar algunos de ellos aquí.

Houzz Logo

Uno de los artículos de Houzz que nos gustaría compartir en Cool Sht es la casa del italiano Alberto Gobbino, co-fundador y diseñador de la firma Ciszak Dalmas.

Su piso de 220 metros cuadrados en el céntrico Barrio de las Letras de Madrid también es el estudio de el y su socio, Andrea Caruso. Cuando Alberto encontró el piso, estaba inhabitable pero gracias a eso encontró detalles increíbles y el encanto especial de la vivienda. No te pierdas los secretos de esta casa, es la mezcla perfecta entre el estilo minimalista y nórdico de su estudio de diseño Ciszak Dalmas y de un antiguo piso madrileño de estilo decadente.

Houzz Alberto

Pincha aquí para ver el artículo en Houzz. Si vives en una casa de diseño y crees que encaja en la sección Visita Privada de Houzz, escríbenos a hello@coolsht.es o a casashouzz@houzz.com.

Houzz Portada

Si te gusta el diseño, interiorismo y decoración, Houzz es la web perfecta para ti. Espacios, ideas y consejos, DIY, arquitectura y mucho más. También disponible en 9 idiomas/ 11 países y en versión app para smartphones y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *