#HMBalmaination

5 de noviembre de 2015: una fecha que lleva meses marcada en el calendario de toda fashionista que se precie. ¿El motivo? Tal vez si oyes hablar de #HMBalmaination la cosa te empiece a sonar. Sí, H&M ha vuelto a revolucionar la industria de la moda con su última colaboración.

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En esta ocasión, el gigante sueco se unía a Balmain para crear una colección cápsula que ha generado las colas más largas jamás vistas en las ventas especiales que H&M organiza una vez al año con diseñadores de renombre. Dieciocho horas han pasado los más osados a las puertas de tiendas seleccionadas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Barcelona para conseguir una de las cien piezas de esta increíble colección. Por su parte, la web se colapsaba desde primera hora de la mañana, y era a eso de las 12 cuando volvía a estar disponible – eso sí, para colgar el cartel de Sold Out.

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Desde el departamento de comunicación de H&M, confirmaban que “estamos ofreciendo una colección maravillosa diseñada por la casa Balmain que es una de las firmas de moda más prestigiosas de las que el director creativo ha seleccionado las piezas a precios de H&M», ha asegurado Mónica Rodríguez.

La locura de #HMBalmaination ha sido tal que se han vivido anécdotas tan sobrecogedoras como ésta que hemos podido conocer gracias al periódico La Voz de Galicia: se trata de un cliente que después de dos noches haciendo cola en la puerta para entrar consiguió «una americana que se ha agotado en el primer turno» pero que ha cedido a un hombre que se la ha pedido «medio llorando» porque quería casarse con ella y había acudido a la tienda solo para conseguirlo. ¿Increíble verdad?

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Y no es para menos porque lo cierto es que la colección de #HMBalmaination ha sido una de las favoritas en mucho tiempo. Con precios que iban desde los 15 a los 500 euros, encontrábamos un repertorio exquisito de minivestidos con pedrería y bordados, blazers de inspiración militar, cazadoras ochenteras y acabados glitter en vestidos.

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Con el gran éxito de #HMBalmaination, el director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, no ha hecho sino confirmar su triunfo en el mundo de la moda. Una muestra más de la grandeza de esta firma parisina, y la demostración de que las colecciones de lujo a precios low-cost están más vivas que nunca.

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