Flyte: Levitating Light

Flyte es una bombilla que flota mediante levitación magnética y se alimenta de forma inalámbrica a través del aire. Esta “bombilla voladora” ha sido creada por Simon Morris, un diseñador que se ha inspirado en sus recuerdos de la infancia acerca de los aeropatines y las alfombras mágicas. A Simon siempre le han intrigado los objetos ligeros, por lo que empezó a experimentar con imanes y con el concepto de gravedad en multitud de objetos.

Flyte Gravity Test

Walnut_Flyte

Flyte es el resultado de años de investigación en temas de levitación magnética y tecnologías de inducción electromagnética. La bombilla no lleva tornillos y permanece flotando y rotando en el aire de manera infinita. Esta increíble lámpara está formada por una base electromagnética -hecha de forma artesanal en Suecia con madera sostenible de roble, fresno y nogal-, una serie de sensores y un adaptador. Funciona sin pilas, y lleva iluminación LED de bajo voltaje. Por si fuera poco, con Flyte podrás cargar tu smartphone gracias a la tecnología inalámbrica.

Flyte Lamp Wood

El objetivo de Simon Morris es crear productos únicos antigravedad que nos inspiren y abran nuestra imaginación; y lo cierto es que nos encantan sus primeros creaciones.

Craft_Logo_detail_shot

Si te gusta lo que has visto, puedes apoyar este proyecto en su página de Kickstarter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *