DIY – Cactus Cupcake Stands

Hoy traemos más novedades, ¡estrenamos otra sección en el blog! Una vez al mes, recopilaremos las mejores ideas DIY (Do-it-Yourself). Así, personalizar objetos cotidianos, hacer tus propias creaciones, customizar tu ropa, o darle un toque diferente a tu hogar sin gastar mucho dinero será más fácil que nunca.

Como pistoletazo de salida a esta nueva sección, hoy os mostramos la forma más original de presentar los cupcakes en una fiesta. Un DIY facil y divertido. Seguro que este verano tienes más de uno, y estas llamativas magdalenas bajo apariencia de cactus son una idea genial con la que sorprenderás a todo el mundo.

DIY - cactus cupcake 1-cool sht

MATERIALES

– Imprimibles con forma de cactus
– cartulina verde
– un cúter
– tijeras
– cinta de doble cara
– grapadora
– máquina de hacer agujeros

* Soplar las velas será tan sencillo como sustituir las banderillas por velas de cumple; en ese caso, el papel cebolla rosa y los palillos no os harían falta.

DIY cupcake cactus 2-cool sht

CÓMO HACER EL CACTUS

Paso 1: Imprimir los recortables con forma de cactus en la cartulina verde. Usa la máquina de hacer agujeros para perforar el círculo recortable, que será el hueco que quede libre para colocar el cupcake al final.

Paso 2: Recorta el cuerpo del cactus, y haz un par de cortes con el cúter en las líneas continuas que tiene marcadas; ahí será donde luego colocaremos los brazos del cactus para que se sujeten.

Para hacer el soporte del cupcake, haz un corte en las líneas continuas de ambas piezas, y asegúrate de doblar la parte superior (señalada con una línea de puntos).

Paso 3: Monta el soporte juntando las dos secciones rectangulares y doblando las solapas. Coloca un trozo de la cinta de doble cara en las piezas dobladas, y completa el soporte poniendo el círculo que hemos cortado previamente, en la parte superior. Lo reservamos a un lado.

diy cupcake cactus 4-cool sht

Paso 4: Grapa las dos partes del cuerpo del cactus, por arriba y por abajo. Tened en cuenta que tiene que estar suficientemente suelto como para que encaje el soporte para el cupcake en el interior del cuerpo del cactus, sin que se rompa.

Paso 5: Inserta los brazos en los cortes que previamente hemos hecho en el cuerpo del cactus. Dobla la parte de los brazos que ha quedado por dentro, para que sea más fácil introducir luego el soporte para el cupcake. Mete el soporte.

diy cupcake cactus 3-cool sht

Paso 6: Introduce el cupcake en el interior del cactus, pon una vela en la parte superior y ya está ¡listo para presentar!

3_mini_cupcake_cactus-cool sht

CÓMO HACER LAS FLORECITAS

Paso 1: Corta un trocito rectangular del papel cebolla rosa y haz los flecos con las tijeras. Si no tenemos tijeras especiales para hacer flecos, podemos hacerlo con tijeras normales.

Paso 2: Pon un poco de cinta de doble cara en la parte trasera del papel rosa y enróllalo con cuidado alrededor del palillo, dejando los flecos sueltos por arriba.

diy fringe flower -cool sht

¿No es una idea genial?

6_mini_cupcake_cactus1-cool sht

Source and more DIY: OH HAPPY DAYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *