Día Internacional del Libro

Desde 1926 celebramos en España el Día Internacional del Libro cada 23 de abril; una celebración que se consolidó en 1955 a nivel mundial.

Cualquier día es bueno para leer, y más si se trata de libros tan bonitos e interesantes como los que te proponemos en este post, pero el Día Internacional del Libro es siempre una excusa perfecta para desvelarte nuestra pequeña pero exquisita selección de publicaciones que añadir a tu colección.

Moda How To Be A Parisian Wherever You Are de Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas. O en español, “Cómo ser una parisina donde quiera que estés”. Si te gusta la moda y especialmente la de la capital de Francia, este es tu libro. Qué decir, qué leer, qué ver, dónde ir, cómo ir… Las cuatro autoras no han dejado ningún detalle fuera sobre cómo convertirse en una autentica parisina. El sueño de todas, no?

How to be a Parisian

Arquitectura / Fotografía – Shooting Space de Elias Redstone, un compendio de las mejores fotografías contemporáneas de arquitectura y entorno urbanístico, incluyendo las obras de prestigiosos artistas como Hélène Binet, Iwan Baan, Richard Wentworth, Thomas Struth, Annie Leibovitz y Walter Niedermayr, y el trabajo de fotógrafos como Bas Princen, Theo Simpson y Filip Dujardin. ¡Un must para amantes de los edificios con alma!

Shooting Space

Shooting Space Interior

Interiores An Eye For Design es el libro de la diseñadora Allegra Hicks de la marca que lleva el mismo nombre. Es un libro sobre textil, principalmente. Nos da respuestas a preguntas como de dónde vienen esos fantásticos materiales que se utilizan en la decoración de interiores de lujo.

allegra

Viajes – Wildsam Field Guides por Wildsam. La perfecta guía de Brooklyn. Mapas hechos a mano, lugares inéditos, entrevistas a los habitantes de Brooklyn, imágenes únicas y mucho más. Wildsam tiene guías de otras ciudades americanas como San Francisco, Nashville, Austin, Detroit… Una colección que nos encantaría tener y si es con viaje incluido, ¡mejor aún!

Dia Internacional del Libro - Wildsam Field Guides

Gourmet Hamburger Gourmet, el autor es el chef del restaurante Blend, el francés Victor Garnier. Esta edición especial viene con un cuchillo y una caja de madera, que suponemos, es para guardar algo tan preciado como un libro con las 58 mejores recetas de hamburguesas gourmet. Perfecto para un paladar exquisito.

Dia Internacional del Libro - Hamburger Gourmet

Diseño Gráfico ExtraBold es un libro portafolio del estudio español Serial Cut. Algunos han llegado a decir que es uno de los mejores portafolios publicados hasta el día de hoy. Si es así, no lo sabemos pero que queda genial en la mesa de centro es un hecho. Original y con contenido muy útil para un diseñador gráfico, ¿que más necesitamos?

extrabold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *