COS x HAY

Deberían catalogarla como una de las mejores colaboraciones del año; y es que si unimos las marcas escandinavas COS y HAY, el éxito está asegurado. No es la primera vez que la firma sueca de moda COS (perteneciente al grupo H&M) y la marca danesa de diseño contemporáneo HAY han trabajado juntas – el diseño interior de las tiendas de COS está repleto de creaciones de HAY-, pero sí es la primera vez que lanzan una colección conjunta.

COS X HAY

La firma de ropa ha participado en el diseño de una colección de mobiliario y accesorios con los daneses – una serie de piezas de estilo 100% nórdico que podrán comprarse online en toda Europa o en las elegantes tiendas de COS situadas en High Street Kensington (Londres), Neubaugasse (Viena) y Gotemburgo.

COS-X-HAY-CAMPAIGN-Cool Sht

Como parte de esta colaboración, COS y HAY se han unido al prestigioso diseñador español Tomás Alonso en la creación de un par de mesas auxiliares que podrán comprarse exclusivamente en las tiendas de COS y de HAY.

COS_X_HAY_Tomas Alonso-Cool Sht

COS-x-HAY-Tomas Alonso-Cool Sht

El hecho de que ambas tengan los mismos valores de marca y herencia escandinava ha hecho todo muy fácil. Desde COS, afirman que “siempre hemos admirado el trabajo de HAY, y compartimos muchos valores con ellos. Nuestros clientes muestran un profundo interés en el diseño de interiores y pensamos que era el momento perfecto para ofrecer productos alternativos que complementaran nuestras colecciones de ropa”.

Cos-x-hay_collaboration-cool sht

COS-HAY-CAMPAIGN-Cool Sht

Los que no podamos visitar cualquiera de las tiendas seleccionadas para comprar las colecciones in situ, siempre podremos darnos un capricho en la web, ya que esta colección cápsula incluye objetos asequibles a todos los bolsillos: accesorios de papelería, bandejas de metal o tazas de desayuno; artículos que rondan los 30 euros. ¿Nos vamos de shopping online?

stationery cos x hay-cool sht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *