H&M Loves Coachella Collection

(EN: H&M has finally revealed some of the pieces from their Coachella-collection. The Swedish brand has collaborated with the festival for several years and now they are launching a special collection inspired by the boho-chic trends we often see at Coachella. The collection will be available online the 19th of March.)

Si nombramos el Coachella probablemente sepas de qué hablamos, y es que en los últimos años se ha consolidado como el festival de referencia. Celebrities y amantes de la música y el estilo boho-chic acuden a esta cita ineludible que tiene lugar la última semana de abril en Indio, California (Estados Unidos).

Coachella_Night_Pano_2-FINAL_FlatFoto: 

Alessandra-Ambrosio-at-Coachella-Festival-2013

1

coachella fashion

Tal es la relevancia del evento que la firma textil H&M – amante de las colaboraciones- ha decidido lanzar una línea de ropa inspirada en la estética del aclamado festival. Si bien es cierto que se trata de la primera colección que el gigante sueco lanza con motivo del Coachella, no es nueva la relación entre ambos. H&M lleva seis años siendo su patrocinador oficial y, por si fuera poco, la firma de moda escogió el año pasado dicho escenario festivalero para anunciar su (¡deseadísima!) colaboración con el diseñador Alexander Wang – cuyo lanzamiento se produjo el 6 de noviembre de 2014.

hmprod

Volviendo a la colección cápsula del Coachella, y teniendo en cuenta los outfits que estamos acostumbrados a ver edición tras edición, apostábamos a que encontraríamos camisetas estampadas y shorts, para ellos, y ponchos, blusas vaporosas, crop tops y accesorios, para ellas, en los que los flecos y las flores serían los protagonistas. Pues bien, la marca sueca acaba de dar a conocer algunas de las prendas que tendremos el placer de adquirir y por aquí ya se nos cae la baba con tanta maravilla… Ah! y a precios low cost (de 3,99€ a 39,99€).

collage

Una bonita colección a precios de infarto que podremos comprar online a partir del 19 de marzo. En Cool Sht ya hemos marcado la fecha en el calendario… ¡Empieza la cuenta atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *