Casa Decor 2019

Después de muchos meses de trabajo, hoy 24 de enero abre las puertas la 54ª edición de Casa Decor. Durante las próximas 6 semanas, hasta el 10 de marzo, los amantes del diseño y del interiorismo se podrán pasar por la nueva casa a ver los espacios diseñados por más de 200 expositores.

Está exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida contará con decoradores, estudios e interioristas como Manuel Espejo, Francisco Segarra, Disak Studio y AS Interioristas. Este año también debutan muchos nuevos interioristas y decoradores, entre ellos el estudio Mayice, SINMAS Studio y Estudio Diseño Absoluto.

Este año la casa está situada en la emblemática zona del Barrio de Salamanca, en una de las esquinas del bulevar de Juan Bravo, Nuñez de Balboa con Juan Bravo. El edificio de fachada vanguardista de más de 2200 m2 fue construido en 1925 por la aristocracia y la nueva burguesía de antes de la Guerra Civil. Una planta baja, tres pisos de viviendas, una cuarta planta con una sala principal y una patio de 100 m2 han sido decorados por profesionales con las últimas tendencias en el mercado. Elementos de la casa como techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración y han sido respetado en el medio centenar de espacios que se han decorado.

Si dentro de las tendencias que podremos ver se encuentran elementos naturales, combinación de texturas y materiales, el color hueso, muebles curvos u otras de las tendencias del 2019 no lo sabremos hasta visitar la casa. Lo que si sabemos es que en Casa Decor se refleja el mejor diseño.

Para más información y comprar entradas, www.casadecor.es.
Abierto todos los días desde hoy hasta el 10 de marzo, domingo y festivos incluidos. Horario 11 de la mañana a 9 de la noche. Precio de entrada general 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *