Campañas Otoño/Invierno 2015-2016

Seleccionamos las mejores campañas publicitarias de moda de la temporada Otoño/Invierno 2015-2016.

Gabriella Wilde para Rag & Bone

82802

No es la primera vez que esta joven modelo y actriz inglesa es fichada como imagen de marca por firmas de moda, Burberry lo hizo en 2012. Esta vez, Gabriella protagoniza la nueva campaña de Rag & Bone cuyo objetivo es rendir homenaje al paisaje urbano de Nueva York, la ciudad base de esta conocida firma.

Fotografiada por el reconocido Glen Luchford, y bajo la dirección de arte de Peter Miles, la campaña traslada diferentes aspectos de la ciudad que recuerden a la Nueva York al estudio como parte del decorado: un Porsche 911 SC de 1979 o una nube de humo negro, entre otros. El estilismo corre a cargo de Jane How, peluquería por Duffy y maquillaje de Gucci Westman.

 

Las hermanas Bella y Gigi Hadid para Balmain1130301

Olivier Rousteing, director creativo de la firma, no deja de sorprendernos. Unos meses atrás, la famosísima pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West era la protagonista de su campaña de primavera-verano; y este otoño-invierno la cosa va de hermanas. Olivier ha decidido reunir a Kylie y Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, y Joan y Erika Smalls en su última campaña publicitaria para la que ha confiado en el fotógrafo Mario Sorrenti. Nosotras nos quedamos con las Hadid (arriba en la imagen).

Junto a Jourdan Dunn, Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy, Kendall y Gigi son también la imagen de la colaboración de Balmain con el gigante sueco H&M, cuya colección conjunta saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

balmain-x-hm-kendall-jenner-gigi-hadid-jourdan-dunn-cool sht

* Kate Moss para Etro

kate-moss-by-mario-testino-for-etro-fall-winter-2015-2016

La conocida modelo saca su lado más bohemio en la campaña de Etro para Otoño/Invierno 2015-16. Fiel a su estilo, la marca italiana de lujo presenta una colección de estética étnica con una gran presencia de estampados prominentes. El afamado fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de disparar las instantáneas.

Kendall Jenner para Fendi

 

Karolina Kurkova para Giuseppe Zanottiguiseppe zanotti fall 01

Retratada por el fotógrafo Josh Olins, la modelo checa protagoniza la última campaña de la firma de calzado junto a Iasonas Laios y Ton Heukels, una serie de fotografías en blanco y negro que rebosan elegancia.

Alexa Chung for Longchamp

Longchamp-fall-2015-campaign-alexa chung-cool sht

La it-girl por excelencia colabora de nuevo con Longchamp – ya es la cuarta vez que lo hace- luciendo el icónico bolso Le Pliage Héritage. La firma francesa ha elegido Miami como centro neurálgico de su última campaña, llamada Miami Calling, donde se retrata un entorno arty y con mucho color. Aquí tenéis el vídeo:

 

Donatella Versace para Givenchy
Donatella_Versace_Givenchy_1-800x1077

Donatella, vicepresidenta y directora de diseño de la compañía Versace, es íntima amiga de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, que ha confesadola razón por la que ha acercado posiciones con Versace: “Creo que es tiempo de romper los límites y mandar un mensaje conjunto sobre cómo pensamos sobre la moda”.

* Lara Stone y Kate Moss para Balenciaga

BAL-2C

Kate Moss es uno de los grandes iconos de la historia de la moda. Ha colaborado con infinitas casas de moda, pero es la primera vez que lo hace con Balenciaga. Junto a Lara Stone, ambas modelos – con estilismos de Panos Yiapanis- son fotografiadas por Steven Klein, bajo la dirección artística de Pascal Dangin (KiDS Creative).

* Gisele Bündchen for Stuart Weitzman

1434467925_gisele-bundchen-stuart-weitzman-zoom

Modelo de piernas infinitas, Gisele Bündchen ha sido la escogida para lucir unas botas de Stuart Weitzman en su última campaña Otoño/Invierno 2015-16, compuesta por una serie de fotografías tomadas por Mario Testino.

Karlie Kloss  for Versace

Versace-Fall-Winter-2015-Ad-Campaign03

Mientras Donatella Versace posa para la campaña de Givenchy, su propia firma cuenta con Karlie Kloss este Otoño/Invierno, acompañada por Caroline Trentini y Lexi Boling. Mert Alas & Marcus Piggott han sido los fotógrafos de esta colección repleta de prendas monocolor en rojo, verde y negro, principalmente.

Katy Perry for Moschino

katy-perry-moschino-1

Fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la cantante Katy Perry es retratada con diversos estilismos elegidos por Carlyne Cerf de Dudzeele para la campaña de Otoño 2015 de la firma italiana Moschino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *