Black Friday Shopping 2015 (Viernes Negro)

¡Black Friday, ya era hora! No son las rebajas de enero y agosto, son algo mejor – dos días llenos de descuentos (que muchas veces son mejor que en los meses de rebajas) y ya no hay marca que no quiera participar.

Black Friday portadaBlack Friday es el día que inaugura las compras navideñas, es una “celebración” Americana que cae al día siguiente de la fiesta nacional ‘Thanksgiving’, Acción de Gracias. Se dice que todo empezó en la ciudad de Filadelfia, dónde el termino ‘Black Friday’ se utilizaba para describir la intensidad de gente en la ciudad el día después de Acción de Gracias. Esto fue a principios de los 60 y 15 años después ya se utilizaba en el resto de Estados Unidos. Otra explicación del nombre es la situación de los comercios, que pasaban de números rojos a negros gracias a las ventas este día.

black friday shopping

España poco a poco se va apuntando a la celebración de los descuentos y muchas tiendas en el país ponen sus carteles de grandes descuentos en las vitrinas y en sus tiendas online. En Cool Sht nos gusta el shopping y mucho más si viene con descuento. Aprovecha para hacer esas compras de Navidad durante estos días, te contamos dónde podrás disfrutar de los descuentos…

Adolfo Dominguez – 4 días de ‘Viernes Negro’, desde el día de hoy hasta el domingo, todo al -30 %. En tiendas y online.

Black Friday Adolfo Dominguez

H&M – En las tiendas físicas, dependiendo de cuanto compres tu descuento será mayor o menor, si compras por más de 50 euros recibirás un descuento del 25 %. En la tienda online también será así pero además habrá un 50 % en una selección de prendas.

Becker & Co – En la colección SUITE un 30 % de descuento en el stock disponible. No te quedes sin un Becker & Co!

ASOS – 20 % de descuento utilizando el código CYBER, desde hoy hasta el martes 1 de Diciembre. ASOS se apunta al Cyber Monday!

Skärmavbild 2015-11-26 kl. 12.38.29

Amazon – Actualmente y hasta el 1 de Diciembre, también celebrando Black Friday hay más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50%.

Oysho – 20 % OFF en las tiendas físicas y online durante mañana viernes. Y no solo eso… Podrás recibir tu pedido en casa sin pagar por el envío!

fotonoticia_20151124135833_1280

Las Rozas Village – De por si, siendo un Outlet, ya todo esta rebajado, pero celebrando Black Friday se añadirá un 20 % de descuento en tiendas como Furla y Bimba y Lola.

Topshop – La firma Británica tendrá entre un 30 y un 50 % de descuento online y en las tiendas.

Skärmavbild 2015-11-26 kl. 12.37.50

El Corte Inglés – Hasta un 60 % de descuento en una selección de productos hasta el domingo 29 de Noviembre. El lunes durante Cyber Monday habrán más descuentos en la web.

Y si lo que quieres es un plan, por primera vez se apuntan los parques de atracciones de Madrid. Zoo, Warner, Parque de Atracciones con descuentos hasta un 40 % por las compras hechas desde mañana hasta el lunes 30 de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *