Apps en Vacaciones

Apps y más apps. Solemos descargar un sinfín de aplicaciones esperando encontrar las que realmente nos faciliten la vida, y al final nos encontramos con un teléfono lleno de apps que no sirven para nada. Estamos en pleno verano y seguro que estás buscando nuevas formas de planificar tus vacaciones, nuevos filtros para fotos, etc; por eso y para ayudarte a optimizar la memoria de tu smartphone hemos recopilado las apps que no pueden faltar en tu teléfono. ¡Borra las que no utilices y deja sitio para éstas porque las vas a necesitar!

Si vas a pasar el verano en Inglaterra, necesitas descargarte Great Little Place. La maravilla de esta aplicación es que te hace recomendaciones que no encontraras fácilmente, los mejores secretos guardados de las ciudades británicas. Tu también puedes ir añadiendo lugares y planes. ¡Un win-win para todos! Si ya tienes esta aplicación y quieres seguir encontrando lugares increíbles hay muchas apps de recomendaciones en UK pero otra de nuestras favoritas es DOJO.

Apps _01_glp

 

Si vas a viajar un poco más lejos, “cruzando el charco” (funciona en otras ciudades también pero en USA es mucho mejor), te recomendamos Roadtrippers – Maps built for Travelers. Esta app crea tu itinerario con varias paradas interesantes, restaurantes, cafeterías, museos, lugares de interés, etc. para que no te dejes NADA en el camino.

apps _04_roadtrippers

 

Si estás de viaje y no planificaste dónde dormir… O la espontaneidad te ha llevado a cambiar de destino en el último momento, ¡no importa! Hotel Tonight es todo lo que necesitas en ese momento. Los hoteles les ofrecen las habitaciones que no se han llegado a reservar y a ti te ofrecen las ofertas last-minute. Siempre viene bien ahorrarse un poco de dinero durante un viaje.

app_05_hoteltonight

 

Unas vacaciones sin fotos no son vacaciones – o sí, pero siempre es más divertido tener recuerdos y por qué no, dar envidia a tus amigos. Seguramente ya tengas mil aplicaciones para editar tus imágenes pero si te gusta retocar y hacer tus fotos perfectas, Darkroom es una buenísima opción. Lo mejor es que puedes guardar el filtro que has creado para usarlo cuando quieras.

apps _06_darkroom

 

Estés de vacaciones o no, las redes sociales siempre te acompañan. Sabemos que es difícil dejarlas en “casa” pero también da pereza tener que estar actualizando todas y por eso nos encanta Buffer. Con Buffer puedes sincronizar todas tus redes sociales y compartir un único mensaje en todas. No pierdas el tiempo con tonterías y disfruta de tus vacaciones (compartiendo lo que haces con tus amigos en ¡un solo click!).

app_07_buffer

 

No dudamos que ya tienes pensado que libros o revistas te van a entretener en tu viaje pero como se dice que leer es vivir aquí viene una recomendación para “vivir aun más”, Wattpad. En esta aplicación cualquier persona, escritor profesional o por hobby, podrá compartir su historia o libro, ¡tu también! Olvidate de las típicas apps de ibooks, ésta es la que necesitas y…. ¿Por qué no animarse a escribir una novela durante el viaje?

app_06_wattpad

 

Viviendo momentos maravillosos durante unas buenas vacaciones es difícil pensar en la vuelta y hasta te olvidas de que hay una realidad con responsabilidades cuando lo bueno se acabe. Para hacerlo un poco más llevadera, te recomendamos Mint. Tendrás todas tus facturas en solo lugar ¡y desde ahí podrás pagarlas también! Además, puedes organizar tus presupuestos y revisar tus gastos. Ve añadiendo cada detalle durante el viaje y no vuelvas a casa preocupada. ¡Con Mint lo aburrido es fácil! 
app_02_mint

La última recomendación es no descargar ninguna de estas apps y olvidarte el móvil en casa. Pero eso ya sabemos que es más complicado. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *