“Back to School” – Agendas

Vuelta al trabajo, vuelta al colegio/universidad, vuelta a la rutina o vuelta al día a día, sea cual sea tu realidad Septiembre es el mes de la vuelta a ”todo”.

Skärmavbild 2015-09-16 kl. 19.06.40

Para poder organizar todas esas reuniones, clases, entregas, citas y eventos lo mejor son las agendas de papel. No hay nada mejor que una agenda dónde poder tachar, re-escribir y planear. Ninguna tablet y ningún smartphone.

Aquí os enseñamos algunas de nuestras favoritas.

Ban.do. Esta una marca americana la crearon un grupo de amigas en Los Angeles. Diseñan y venden productos de papelería principalmente, pero también tienen otros productos como cargadores portátiles y accesorios de moda. Es una marca muy divertida y original. Entrar a la web de esta marca ya te hace sonreír. Sus agendas están llenas de mensajes, pegatinas y diversión.

Agendas Ban.Do

Kate Spade. Si eres amante de los bolsos y accesorios seguramente conozcas y te encante Kate Spade. Esta marca también americana es famosa por sus colores vibrantes y gráficas alegres. También hacen ropa, calzado y productos de diseño para casa pero sus productos IT son los bolsos. Las agendas de Kate Spade reflejan perfectamente las características de la marca, alegres, divertidas, femeninas y coquetas.

Agendas Kate Spade

Mi Goals. Mi Goals son de Australia y dicen que es para cazadores de sueños que se encargan de la diferencia y que actúan también. Para gente con grandes y pequeñas ideas y para todos aquellos que quieren ser más ”awesome”. Su colección de libretas ”Get Shit Done” ya solo por el nombre te motivan. Empieza otoño teniendo bien claro cuales son tus objetivos y… Get Shit Done!

Skärmavbild 2015-09-16 kl. 18.27.14

Frankie Press. Frankie Magazine empezó cuando las fundadoras australianas Louise y Lara no encontraban lo que buscaban dentro del mundo de las revistas. Querían algo diferente y poder leer contenido del que podían sentirse identificadas. La revista ofrece agendas y calendarios que transmiten lo que las chicas han plasmado en su revista original. En su agenda Frankie Diary tendrás espacio para todo lo que quieras y al mismo tiempo es muy bonita, las ilustraciones las ha hecho Sara Hingle.

Agendas Frankie

Kikki-K. Desde Suecia os traemos otra marca de papelería, fundada por Kristian Karlsson, a la que llaman Kikki. Llevan más de 10 años creando  agendas y calendarios únicos. Dicen que quieren ofrecerte ”papelería deliciosa”. Nuestros favoritos son los calendario de mesa que hacen cualquier espacio de trabajo divertido.

kikki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *